Cerrar [X]

Nacionales

Entregan patrullas policiales para prevención en varios departamento

Redacción Web-DEM

viernes 24, marzo 2017 - 9:58 am

Fotografía: Diario El Mundo/DEM

 

Esta mañana la Policía Nacional Civil (PNC) realizó la entrega de 15 carropatrullas a varios departamentos de El Salvador, para prevenir la violencia y disminuir los índices delincuenciales que han cobrado la vida de miles de salvadoreños y salvadoreñas.

publicidad

“Es una forma más en la que la Policía le dice a la población, estamos con ustedes. Es la forma en la que decimos que no vemos a los ciudadanos como un instrumento de información”, dijo el director de la corporación, Howard Cotto, durante el evento.

La flota de vehículos será asignada a los departamentos de San Salvador, Soyapango, La Libertad, Chalatenango, Cabañas, San Vicente, Santa Ana, Sonsonate, Ahuachapán, San Miguel y La Paz. Territorios a los que se pretende prevenir actos delincuenciales y brindar una mayor seguridad.


La entrega está englobada en el marco de la campaña Héroes de El Salvador, la cual busca una cercanía entre la institución y la población

“Nuestro mensaje es decirle a la ciudadana que también tenemos nuestras preocupaciones , nos preocupamos por la situación de nuestro país, pero trabajamos fuertemente para salir adelante”, fueron las palabras con las que finalizó el director de la PNC.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a agente del CAM en San Isidro, Cabañas

José Alejandro Calles, de 37 años de edad, fue asesinado a balazos en el caserío Junquillo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.