Nacionales

Entregan resolución por escrito a partes

Juan Carlos Vásquez

sábado 22, abril 2017 - 12:03 am

Miguel Flores Durel defiente a “Chepe Diablo”. / DEM

Ayer por la tarde el Juzgado 4o. de Paz de San Salvador, entregó por escrito la resolución de la audiencia inicial a la Fiscalía General de la República y abogados de los cuatro imputados, entre ellos José Adán Salazar Umaña.

A partir de ayer, comienzan a correr los plazos para que las partes puedan presentar los recursos que consideren necesarios, en el caso de una revocatoria ante la misma jueza, se cuenta con tres días hábiles, pero si van a interponer una apelación, corren cinco días hábiles.

publicidad

La defensa de Salazar Umaña, ya adelantó que interpondrán revocatoria por la inmovilización de bienes e inmuebles y congelamiento de cuentas bancarias, también apelarán la detención provisional y solicitarán un arresto domiciliar y otras medidas para sus defendidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jueza de caso “Chepe Diablo” dice no estuvo bajo mando de abogado

El juzgado aún no ha programado una fecha para el juicio en contra del em-presario hotelero, José ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.