Nacionales

Entregarán bono a custodios

EFE

miércoles 6, enero 2016 - 12:01 am

Un bono económico a los custodios y reforzar los programas sociales que se implementan en las cárceles del país, como la iniciativa del plan “Yo Cambio”, es la apuesta para 2016, anunció ayer la Dirección General de Centros Penales de El Salvador.

“Vamos a beneficiar con un bono a todos los agentes que día a día cuidan a la población privada de libertad y desarrollan su trabajo dentro de las cárceles, siendo fieles a la institución y a las leyes que nos rigen”, dijo el director de la entidad, Rodil Hernández, en una reunión con 22 delegados de centros penales del país.

El funcionario aseguró que el incentivo servirá para mejorar las condiciones laborales del personal encargado “de una de las tareas más complicadas del país”. El monto y el plazo de entrega no ha sido detallado.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Violencia cobra vida de 18 personas en menos de 48 horas

Las zonas oriental y occidental registraron 13 crímenes, entre el pasado miércoles y ayer. ...

MÁS INFORMACIÓN
Localizan caletas y decomisan manuscritos a pandilleros en penal de Quezaltepeque

  El director de Centros Penales, Osiris Luna, informó que tras un operativo realizado ayer en el …

MÁS INFORMACIÓN
Juan Valiente pide información sobre viaje de Osiris Luna

El exdiputado Juan Valiente, integrante del partido político Nuestro Tiempo, anunció que solicitó información pública sobre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.