Cerrar [X]

Nacionales

Entregarán osamentas de Carla Ayala a su familia

Redacción web / DEM

jueves 20, septiembre 2018 - 1:35 pm

La familia de Carla Ayala, quien fue asesinada en diciembre pasado tras asistir a una celebración navideña del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP), recibirá finalmente los restos de la agente policial, los cuales fueron localizados a inicios de este mes en una fosa ubicada en el municipio de San Francisco Javier, en Usulután.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó hoy que Medicina Legal ha concluido el estudio antropológico de las osamentas de Ayala, con lo que se concluye el trámite solicitado de peritajes médico-forenses, y gira la autorización para que el cuerpo sea entregado a la familia.

Los restos de Carla fueron encontrados en un terreno, propiedad de un familiar del exagente del extinto GRP, Juan José Castillo, quien según las autoridades es el autor de su crimen. Tres días después del hallazgo de las osamentas de Ayala, el Ministerio Público confirmó que los restos localizados en el caserío Los Ríos, cantón Los Hornos, pertenecían a la agente.

publicidad

Puede leer: Fiscalía confirma que restos hallados son de Carla Ayala

“Las muestras analizadas entregadas al Instituto de Mecicina Legal con los restos encontrados en San Francisco Javier resultan positivos en la identidad de la víctima Carla Ayala, los restos encontrados se tratan de la desaparecida Carla Ayala, sin duda alguna”, dijo en conferencia de prensa el fiscal general, Douglas Meléndez.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diminuto bikini de Emily Ratajkowski deja expuestos sus encantos

La modelo Emili Ratajkoski dejó ver sus atributos en la playa Camp, en Sidney, Australia, mientras …

MÁS INFORMACIÓN
Lindsay Lohan impacta y desata críticas con su apariencia “avejentada”

La actual apariencia de Lindsay Lohan ha desatado críticas y burlas. La actriz apareció en un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.