Deportes

Entrenador del PSG no contempla la marcha de Cavani al Real Madrid

AFP

martes 31, julio 2018 - 7:03 am

Archivo DEM

El técnico alemán del Paris SG Thomas Tuchel afirmó este lunes que su "mayor deseo" es que el delantero uruguayo Edinson Cavani permanezca en el club parisino, después de que la prensa española aludiese a un posible fichaje del 'charrúa' por el Real Madrid.

Tuchel se mostró sorprendido por las informaciones publicadas en medios españoles sobre el presunto interés del Real Madrid en el delantero uruguayo.

publicidad

Preguntado al término del partido amistoso en que el PSG derrotó 3-2 al Atlético de Madrid sobre si le gustaría que Cavani permaneciese en el club parisino, Tuchel afirmó: "Es mi sensación y mi mayor deseo, y no he escuchado nada al respecto" de una posible marcha.

"Hace unos días hablé con Edinson, y no mencionó nada de eso. Dijo que estaba deseoso por regresar y por unirse al grupo y firmar todos sus goles con nosotros", confesó el nuevo inquilino del banco del PSG.


"Es un jugador referente para nosotros y no se pasa por la cabeza que salga", añadió.

Algunos medios señalan que el Real Madrid se habría fijado en Cavani como reemplazo del portugués Cristiano Ronaldo tras su marcha a la Juventus de Turín.

El delantero uruguayo de 31 años, componente de la 'MCN' parisina junto a Kylian Mbappe y Neymar, llegó al PSG hace cinco temporadas procedente del Nápoles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ibrahimovic se marcha de LA Galaxy sin desvelar su futuro

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y Los Angeles Galaxy anunciaron este miércoles el fin de su …

MÁS INFORMACIÓN
Klopp no ve "a ningún club capaz de comprar a Mbappé" al PSG

  Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, vigente campeón de Europa, afirmó que "ningún club puede, por el …

MÁS INFORMACIÓN
Cavani regresa a la titularidad con el PSG

Enviado al banquillo por el argentino Mauro Icardi, la estrella del París Saint-Germain Edinson Cavani será …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.