Cerrar [X]

Deportes

Equipo de Fuera de Juego venció al “Mágico” y sus amigos

Juan Ventura / Jorge Benítez

lunes 19, marzo 2018 - 6:17 pm

El periodista deportivo, Fernando Palomo, levanta el trofeo simbólico tras ganar en los penales 4-3 al conjunto del “Mágico” González. / Foto: Jorge Benítez.

El combinado del programa Fuera de Juego de ESPN derrotó esta tarde en la vía de los penales (4-3), tras empatar 10 a 10 en el tiempo acordado, al conjunto de Jorge “Mágico” González, en el juego realizado con motivo del 60 aniversario de nacimiento de la leyenda del fútbol salvadoreño.

Con un buen marco de público congregado en el estadio Cuscatlán, ambas asociaciones dieron un espectáculo agradable recordando viejos tiempos, en el caso del argentino Mario Kempes y Jorge González, quienes al fin tuvieron una revancha después de aquel juego entre Argentina y El Salvador del Mundial España 1982, donde los suramericanos derrotaron 2-0 a la Selecta, en su segundo Mundial.

publicidad

En un divertido encuentro, en el que se tuvo también a figuras mediáticas como Fernando Palomo y Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, el encuentro se tuvo que llevar a la tanda de los penales tras empatar 10 a 10. El “Mágico” fue quien falló el penal asignado, ya que tuvo que enfrentar a dos porteros, y fue así como el equipo de Fuera de Juego pudo levantar la copa de aniversario.

Para el recuerdo


Tras el partido, fue la hora de congelar en fotografías este simbólico encuentro y por supuesto el “Mágico” fue el protagonista. Aficionados, así como Kempes y MisterChip no dejaron pasar la oportunidad para llevarse su recuerdito en pixeles.

“No se puede estar mejor acompañado. Sé que ahora me envidian mucho en Cádiz y en Valencia, pero mi hice 20.000 Km para conseguir esta foto”, publicó en su cuenta de Twitter el comentarista deportivo y experto en datos y cifras sobre fútbol.

Mientras que Kempes fue más breve y junto a su fotografía escribió: “Con el Mágico”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN
Lakers pierden y Warriors entran en crisis

Los Orlando Magic derrotaron este sábado 130-117 a Los Angeles Lakers en un día discreto del …

MÁS INFORMACIÓN
¡Triste! La Selecta cae ante Bermudas en la Liga de Naciones

La Selección Salvadoreña de Fútbol perdió esta noche ante Bermudas (1-0) en la jornada tres de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.