Cerrar [X]

Deportes

Equipos de Egipto y Catar quieren fichar a Bladimir Diaz

Redacción Deportes

lunes 8, enero 2018 - 2:35 pm

Foto: Archivo DEM

El Ismaily S.C. de la Liga Premier de Egipto está interesado en hacerse de los servicios futbolísticos del jugador colombiano del Chalatenango, Bladimir Diaz. El goleador cafetero finaliza su contrato con los duros del norte en este torneo Clausura 2018 de la Liga Pepsi, por eso, el equipo de los “Dragones Amarillos” hará negociaciones con el club salvadoreño en los próximos días.

El conjunto egipcio es la opción más fuerte que tiene el goleador colombiano, sin embargo, parece ser que Bladimir Díaz es el elemento más codiciado del fútbol salvadoreño, ya que un equipo de Catar también está interesado en ficharlo.

publicidad

Sin embargo, el futuro futbolístico de Bladimir Diaz también podría estar no tan lejos de El Salvador, ya que el Antigua GFC de la Liga Nacional de Guatemala, quiere ser el dueño de “Bladigol”. No obstante, este equipo manifiesta que el romperedes colombiano sería cedido a un equipo de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos.

Bladimir Diaz se ha convertido en un jugador emblemático para el Chalatenango. El goleador milita en el club norteño desde 2014 y esta temporada sólo marcó tres goles con los morados, después de recuperarse de una grave lesión de rodilla.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza enfrenta hoy al Olimpia de Honduras

Dieciocho días después de levantar el título, Alianza regresa hoy a las canchas y lo hace …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza prepara los partidos amistosos contra Olimpia con los exconvocados a Selección

El Alianza F.C. realizó su primer entreno de preparación de cara a los compromisos internacionales de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.