Entretenimiento

¡Equivocada! Así le fue a la presentadora salvadoreña con su imitación de Thalía

ESPECTÁCULOS/DIARIO EL MUNDO

jueves 27, junio 2019 - 11:48 am


Andrea Mariona ha vuelto a sorprender a sus fans, pero en esta ocasión destacó un nuevo talento que compartió en el programa matutino Viva la Mañana.

Con mucho sentimiento y emoción, Mariona, imitó a Thalía e interpretó la canción “Equivocada”. Ella cuidó todos los detalles haciendo los mismos gestos y la misma entonación de la voz de la cantante.

Al terminar la interpretación sus compañeros le aplaudieron, Roberto Acosta y Luciana Sandoval, quienes formaban parte del jurado calificador le realizaron algunas preguntas mezclando un poco de humor, en la cual Andrea las contestó imitando la voz de Thalía.

publicidad

El vídeo lo compartieron en la cuenta de Instagram del programa, y ya tiene más de 15,000 reproducciones, los comentarios de sus seguidores han sido muy agradables al respecto. No cabe duda que Andrea se ha robado el cariño de sus fans y lo seguirá haciendo con cada ocurrencia que se le venga en mente.

La participación de Mariona fue, además, para invitar a los salvadoreños a que asistan al casting para un programa de imitadores de TCS que se realizará el próximo sábado 29 de junio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Foro TCS, La Gran Vía.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos sorprende cantando "equivocada" 🙈😉🎤 ¿Qué les pareció?

Una publicación compartida de Viva La Mañana (@vivalmtcs) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tom Cruise llega de sorpresa a la Comic-Con a presentar la nueva "Top Gun"

Tom Cruise se apareció este jueves de sorpresa en la Comic-Con para presentar el primer tráiler …

MÁS INFORMACIÓN
Bomberos salvan a “Capulín” de alcantarilla en San Vicente

Un equipo del Cuerpo de Bomberos rescató la tarde de este jueves a “Capulín”, un perro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.