Deportes

“Es algo soñado jugar el día de tu cumpleaños y marcar un gol”

Astrid Mejía

viernes 5, julio 2019 - 12:00 am

Cinco días después de su debut en la Major League Soccer (MLS) con Los Ángeles FC, el delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya volvió a ver minutos el pasado miércoles en el partido contra el Sporting Kansas City y, aunque en esta ocasión estuvo menos tiempo en la cancha, el cuscatleco pudo convertir su primer gol en la Liga en la victoria de 1-5, justo en el día de su cumpleaños número 31.

En su primer partido en la MLS vio 23 minutos, al ingresar al 67’, y en su segundo juego entró al 78’ por el colombo-estadounidense Christian Ramírez, cuando su equipo ya ganaba 3-0, pero siete minutos después el Sporting logra descontar de penal con gol de Yohan Croizet. No obstante, el ímpetu de los Black and Golden no bajó y el salvadoreño pudo convertir su primer tanto, al 89’, gracias a una gran asistencia del mexicano Carlos Vela, quien optó por darle el pase a Fito cuando tenía grandes opciones de empujarla él.

De esta manera, al finalizar el encuentro, el exgoleador aliancista le agradeció el gesto al exjugador del Arsenal y la Real Sociedad.

publicidad

“Contento de seguir sumando minutos y gracias a Dios que el equipo ganó también y un regalo de cumpleaños que me dio Carlos Vela, solo de llegar a meter el gol, y la verdad que contento, espero seguir esforzándome para seguir siendo tomado en cuenta”, manifestó a la prensa.

“La verdad que feliz, es algo soñado jugar el día de tu cumpleaños y poder marcar un gol, eso me da una gran felicidad y espero seguir de esta misma manera”, añadió.


En su debut contra el Colorado Rapids, Fito se quedó con un sabor agridulce al estrenarse con derrota de 1-0 y no poder ayudar en los minutos que vio actividad, pero en su segunda oportunidad la felicidad fue completa.

“Es importante seguir sumando de a tres, en Colorado perdimos lastimosamente, pero así es el fútbol, la verdad que no merecíamos perder, pero el que mete los goles es el que gana y ahora pudimos conseguir cinco goles que es importante para el equipo”, indicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zelaya y Flores sin minutos en la MLS

El exatacante de Alianza FC, Rodolfo Zelaya, sigue postergando su debut en Los Ángeles FC, equipo …

MÁS INFORMACIÓN
El Águila no perdonó a los cucheros

C.D. Águila organizó una verdadera fiesta de goles en el estadio Ramón Flores Berríos al derrotar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.