Cerrar [X]

Deportes

¿Es Cristiano Ronaldo candidato al Balón de Oro?

Redacción Deportes

miércoles 3, mayo 2017 - 9:37 am

Fotografía agencias

 

Pareciera que está temporada Cristiano Ronaldo estaba detrás de Leo Messi por la lucha de el Balón de Oro. Luego de obtener el galardón el luso tuvo una sequía goleadora. Pero ahora Cristiano se ha acercado a la ‘pulga’ e incluso el brasileño Neymar de gran momento en el Barcelona. estaba por encima de Cristiano en la lucha por el Balón de Oro.

publicidad

A Cristiano lo han criticado por no aparecer en los partidos más decisivos, y está temporada en Champions ha demostrado ser como lo nombran el ‘comandante de Madrid’ fue la pesadilla del Bayern Munich, con algo de polémica sí, con aquel gol marcado en fuera de juego, pero el 7′ se hecho al equipo al hombro. El luso convirtió 8 goles entre los encuentros de cuartos contra el Bayern y el primer partido de semifinal frente al Atlético siendo la figura del partido con un hat-trick.

Si bien es cierto Messi lleva 100 goles más que Cristiano en lo que respecta a clubes, con su gran actuación en el Bernabeú Ronaldo logró su gol 400 que prácticamente significaron obtener medio boleto en la final de Cardiff. Mientras el gol 500 de Messi significó solo mantener vivas las esperanzas de arrebatarle la Liga al Madrid que aún depende de sí mismo de lograr el título y tendrá la oportunidad de lograr la duodécima si no pasa un milagro en el juego de vuelta en Manzanares.


 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Umbro sorprende con la tercera equipación de la Selecta

La compañía inglesa fabricante de calzado y ropa deportiva Umbro sorprendió hace unas horas con la …

MÁS INFORMACIÓN
“Fito” Zelaya se perderá lo que resta del torneo

Malas noticias para Alianza. Su goleador Fito Zelaya se perderá lo que resta del torneo Apertura …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.