Cerrar [X]

Guía Mundialista

“Es el momento más triste de mi carrera”: Neymar tras eliminación de Brasil

AFP

sábado 7, julio 2018 - 9:50 am

La estrella brasileña Neymar aseguró este sábado en un mensaje en las redes sociales, al día siguiente de la derrota de Brasil ante Bélgica por 2-1 en cuartos de final del Mundial, que esa eliminación “es el momento más triste de mi carrera”.

“Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que teníamos condiciones para llegar más lejos, para hacer historia… pero esta vez no pudo ser”, comenzó el astro del París SG el mensaje publicado en Instagram, que lo acompaña de una foto suya arrodillado en el gramado, con los brazos en posición de rezar.

 

publicidad

Posso dizer que é o momento mais triste da minha carreira, a dor é muito grande porque sabíamos que poderíamos chegar, sabíamos que tínhamos condições de irmos mais além, de fazer história .. mas não foi dessa vez. Difícil encontrar forças pra querer voltar a jogar futebol, mas tenho certeza que Deus me dará força suficiente pra enfrentar qualquer coisa, por isso nunca deixarei de te agradecer Deus, até mesmo na derrota… porque eu sei que o teu caminho é muito melhor do que o meu 🙏🏽❤ Muito feliz em fazer parte desse time, estou orgulhoso de todos, interromperam nosso sonho mas não tiraram da nossa cabeça e nem dos nossos corações 🙏🏽❤

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el



“Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol, ​​pero estoy seguro de que Dios me dará fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa, por eso nunca dejo de darte gracias Dios, incluso en la derrota… porque sé que tu camino es mucho mejor que el mío”, añadió el delantero.

Neymar también se mostró “muy feliz de formar parte de este equipo, estoy orgulloso de todos” y advirtió: “Interrumpirán nuestro sueño (de ser campeones del mundo) pero no nos lo sacarán de nuestras cabezas ni de nuestros corazones”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gaby Spanic recurre al bótox y presume su nuevo rostro en redes 

  La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra estrenando rostro y presumió en redes sociales cómo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Con esta extraña descripción Kim Kardashian contó a qué huele Kanye West

La pareja de famosos Kim Kardashian y Kanye West siempre dan de qué hablar por las …

MÁS INFORMACIÓN
Diminuto bikini de Emily Ratajkowski deja expuestos sus encantos

La modelo Emili Ratajkoski dejó ver sus atributos en la playa Camp, en Sidney, Australia, mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.