Entretenimiento

¿Es Hellfest el mejor festival de metal del mundo?

Europa Press

miércoles 27, noviembre 2019 - 9:51 am

Ya se ha anunciado oficialmente el cartel de la próxima edición del Hellfest, que tendrá lugar durante tres días, del 19 al 21 de junio de 2020, en Clisson (Francia).

Y el cartel es una brutalidad, pues congrega a todos los grandes nombres del rock duro y el metal que están esta temporada disponibles para girar por Europa en la temporada de primavera-verano.

A saber: System of a Down -en España en Resurrection Fest-, Faith No More -Mad Cool-, Deftones -Mad Cool-, Korn -Resurrection Fest-, Incubus, Deep Purple, Judas Priest, Airbourne, The Offspring, Volbeat, Alter Bridge y Mastodon.

publicidad

No acaba aquí la propuesta, ni mucho menos, pues también es tán Infectious, Opeth, Sepultura, Obituary, Devin Townsend, Running Wild, Killing Joke, Walls of Jericho, Steel Panther, Baroness o Suicidal Tendencies, entre muchos otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.