Deportes

"Es posible" para Mbappé alcanzar los mil goles, según Pelé

AFP

martes 2, abril 2019 - 2:35 pm

"Mil goles, es posible para él", afirmó Pelé señalando a Kylian Mbappé, que respondió con una gran sonrisa: "Pienso que estaré todavía lejos al final de mi carrera". Las dos estrellas del planeta fútbol charlaron este martes con la AFP antes de una rueda de prensa común.

A la pregunta de la AFP '¿Kylian Mbappé puede un día superar la barrera de los mil goles antes del final de su carrera profesional?', el exjugador brasileño respondió: "¡Eso espero! ¿Alcanzar los mil goles? Para mí, es posible. Yo marqué 1.025 exactamente. Por tanto, mil goles es posible para él".

Eso provocó la risa del joven campeón del mundo francés, que se reunió este martes en París 'O Rei' por una invitación de su patrocinador común Hublot.

publicidad

Aunque el jugador del PSG afirmó que no lo veía tan factible.

"Pienso que incluso contando los goles en partidos con los amigos, los marcados en la 'PlayStation', no podría alcanzar la barrera de los mil goles. Está muy lejos... Voy a intentar acercarme lo más posible, pero pienso que estaré todavía lejos al final de mi carrera".





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente de Asamblea reprende a diputado Guadalupe Vásquez por golpear curul y así responde

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, pidió al jefe de la bancada de GANA, …

MÁS INFORMACIÓN
Gana pide suspender interpelación a Frederick Benítez por crisis de agua

El diputado Santos Adelmo Rivas, de Gana, pidió que la interpelación al presidente de la Administración …

MÁS INFORMACIÓN
CIDH denuncia “represión policial” contra familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa Dos madres de los estudiantes desaparecidos en 2014 resultaron heridas

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) denunció la "represión y violencia policial" sufrida este domingo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.