Cerrar [X]

Deportes

¡Escándalo! Neymar estaría enfrentado con uno de los mejores amigos de Messi

Redacción Deportes

domingo 1, octubre 2017 - 12:07 pm

A pesar de que Neymar Jr, Cavani y el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, se han encargado de calmar los ánimos al asegurar que no existe ningún tipo de disputa entre brasileño y uruguayo, y que todo está ya resuelto, la realidad es que el vestuario del PSG estaría dividido actualmente entre quienes apoyan a Neymar y quienes apoyan a Cavani.

Al menos eso es lo que señala el diario ‘Sport’, asegurando incluso que Ángel Di María se habría posicionado a favor de Cavani, no sólo por el hecho de que Neymar Jr le haya quitado el sitio en las alineaciones titulares sino por la gran amistad que le une al uruguayo, dado que ya le apoyó en su día contra el antiguo entrenador, Laurent Blanc, mediando además con Ibrahimovic para rebajar las tensiones entre ambos, dado que Cavani jamás aceptó del todo que el sueco le mandara a la banda y le quitara del centro del ataque.

Di María, cuarto fichaje más caro de la historia del PSG por detrás de Neymar Jr, Mbappé y el propio Cavani, se ha encontrado ahora con que no tiene sitio en el once titular de Unai Emery, y tras haber intentado hacer las maletas este pasado verano, podría volver a intentarlo durante el mercado de invierno al no estar del todo contento con el rol que tiene en el equipo.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Triste! La Selecta cae ante Bermudas en la Liga de Naciones

La Selección Salvadoreña de Fútbol perdió esta noche ante Bermudas (1-0) en la jornada tres de …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sub-20 se queda sin boleto al Mundial

La Selección Salvadoreña de Fútbol Sub-20 cayó este viernes con marcador de 1 a 0 ante …

MÁS INFORMACIÓN
Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.