Cerrar [X]

Conectados

Escribió su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir y su historia se viraliza

Redacción web/DEM

sábado 29, septiembre 2018 - 8:00 am

La historia de un joven argentino que escribió su curriculum vitae​​ a mano porque no tenía dinero para imprimirlo, se ha hecho viral en internet luego que fuera compartida por Euge López en Facebook.

López contó que Carlos Duarte llegó a su lugar de trabajo, en Córdoba, buscando empleo. Ella le dijo que no tenían una plaza por el momento, pero que le dejara su hoja de vida.

El joven le comentó que no traía consigo su CV porque no tenía dinero para pagar la impresión, por lo que López le sugirió que lo hiciera a mano, que ella le daría una hoja, pero Carlos iba preparado con un cuaderno y lapiceros.

publicidad

-“Hola ¡cómo estás? Te molesto un segundo para hacerte una consulta, ¿están tomando gente? Porque yo estoy buscando trabajo”, me dijo este joven bien educado que esperó su turno para que lo atienda con tranquilidad y estaba bien prolijo.


-Buen día … por el momento no, pero podes dejarme tu CV si querés.
-Lo qué pasa es que no tengo ni para imprimir.
-No te preocupes, toma asiento en esa mesa que están mis cosas y escribilo, te doy una hoja …
-¡No! Yo traje un cuadernito y lapicera, gracias .

“Y así quedó de prolijo su CV … Le puse carita feliz para cuando necesitemos gente … Que importa que no tenía para imprimir si lo que lo que quiere y lo que necesita es trabajar …”, escribió Euge en Facebook junto a la imagen del CV de Carlos, en el que se lee que su experiencia en trabajos como lava copas, mozo, asesor comercial y albañil.

Al final de la página, Carlos le agradece a Euge por recibirle el curriculum y le pide disculpas por la informalidad de su hoja de vida. Tras la publicación de la historia en redes sociales, Euge y Carlos se han vuelto famosos en internet y en su país, donde han sido entrevistados por varios medios de comunicación.
Pero Carlos no solo ganó popularidad con su historia, también logró conseguir un empleo.

“Carlitos dice que soy su ángel … Pero yo creo que él es el mío … porque llegó en el momento justo para inyectar en mi vida y en el de toda mi familia una dosis de alegría, de amor, de esperanza y de un montón de sentimientos lindos …Hizo sentir orgullosas a mis hijitas de mi … y yo solo hice lo que mi corazón me decía … Nadie llega a nuestra vida por casualidad y yo creo que Carlitos llego para darme enseñanzas enormes, que siempre siempre aunque estés en la peor adversidad hay que sonreír”, escribió Euge.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscal general pide a la Asamblea que lo reelija por tres años más

  El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, pidió esta mañana a la Asamblea Legislativa considerar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.