Economía

ESEN anuncia congreso para emprendedores

Redacción Economía

miércoles 17, julio 2019 - 12:00 am

La ESEN anunció ayer los detalles de su Congreso Emprendedor. / ESEN

La Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) anunció ayer los detalles del vigésimo segundo Congreso Internacional Emprendedor (CiES), un cónclave que organiza el Centro Emprendedor de la institución educativa y la Sociedad de Alumnos Emprendedores (SAE).

El encuentro se llevará a cabo el 30 y 31 de agosto en el campus de la ESEN. Se espera contar con la participación de más de 500 estudiantes y emprendedores, tanto salvadoreños como extranjeros, informó la ESEN.

publicidad

“Este año se lleva a cabo la edición número 22 del CiES que hemos denominado ‘Dare to Break: Libera tu mejor versión’. La nueva  fórmula CiES, tiene como  intención marcar un antes  y  un después del CiES como se conoce. Este año, la SAE, en conjunto con el Centro Emprendedor  ESEN trabajamos para brindar una nueva fórmula que promete a los participantes del Congreso  no solo adquirir conocimiento, sino también saber cómo aplicarlo”, indicó Diego Somoza, presidente de la SAE.

El CiES ofrecerá a sus participantes conferencias magistrales con reconocidos ponentes salvadoreños y extranjeros, así como talleres y un espacio de “networking”. También se desarrollará la habitual competencia empresarial, cuyos ganadores recibirán asesorías y otros beneficios valorados en $10,000, con los cuales tendrán herramientas para concretar sus proyectos de emprendimiento.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.