Cerrar [X]

Economía

ESEN gradúa a 127 profesionales y entrega 50 becas

Redacción Economía

martes 29, enero 2019 - 12:00 am

La graduación se realizó el viernes pasado./ Cortesía

La Escuela Superior de Escuela y Negocios (ESEN) graduó este viernes a 127 nuevos profesionales y además entregó 50 becas este sábado para apoyar a estudiantes de nuevo ingreso y a aquellos con un desempeño académico sobresaliente.

El viernes 27, la ESEN realizó la graduación de la vigésima primera promoción de la Licenciatura en Economía y Negocios, la décimo segunda promoción de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y la sexta promoción de Ingeniería de Negocios.

publicidad

La institución graduó a 67 jóvenes de la carrera de Economía y Negocios, a otros 13 de Ciencias Jurídicas y a 47 de ingeniería de negocios.

“La calidad profesional y humana de nuestros graduados es nuestra mejor recompensa, ya que vemos en su desempeño laboral y personal esa mística que fue transmitida durante los años de convivencia en su alma mater”, afirmó Ricardo Poma, rector de la ESEN, durante el acto de graduación.


El sábado 26 de enero, la ESEN y la Fundación Poma entregaron becas a 50 estudiantes durante la ceremonia de bienvenida  del año académico 2019.

Las 50 becas corresponden a tres categorías. Las Becas del Rector a la Excelencia Académica son entregadas cada año por la Fundación Poma a los 10 estudiantes activos que hayan alcanzado el CUM más alto durante el año académico anterior en su respectiva carrera.

Las otras 40 favorecen a estudiantes de nuevo ingreso y son 12 Becas ESEN-Proceso de Admisión, para los jóvenes que obtuvieron los mejores resultados durante el proceso de admisión de 2018, y 28 Becas ESEN a la Excelencia Académica y Oportunidad para Todos, para los jóvenes que destacaron por su perseverancia y resultados académicos durante el proceso de admisión 2018. Los 40 becarios elegidos representan a 27 institutos nacionales, así como a siete colegios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.