Economía

ESEN realizó feria de voluntariado y empleo con 190 oportunidades

Jonathan Pineda

sábado 21, septiembre 2019 - 12:00 am

Jóvenes de la ESEN participan en la feria. Cortesía

Encontrar un empleo, hacer pasantías laborales o trabajar como voluntario, eran las opciones en la feria de empleo para los estudiantes de la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN), celebrada este viernes.

En el encuentro , empresas nacionales e internacionales enfocadas en el área de ventas, recursos humanos, banca, mercadeo y análisis de datos, ofrecieron 190 empleos para los jóvenes.

publicidad

Fátima Rivera, directora de estudiantes de la ESEN, indicó que 150 plazas se ofrecieron para pasantías y 40 para trabajos activos, más oportunidades para  realizar horas sociales en diferentes rubros empresariales.

Industrias la Constancia, Grupo Unicomer, Tecoloco, Banco Agrícola, Signma Q, entre otras empresas formaron parte de las 36 compañías que estuvieron recibiendo currículos para puestos laborales y apoyando a los jóvenes con el tema de las entrevistas de trabajo.


Entre las instituciones que participaron está Tin Marín, World Vision, Un Pulmón más, Pro Becas Esen, la Defensoría del Consumidor, Hábitat para la Humanidad, más  una treintena de empresas que se encargaron de la asistencia y la recepción de hojas de vida de los estudiantes de la ESEN.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.