Cerrar [X]

Ultima Hora

Eslovaquia | Siete muertos tras colisión de avionetas

jueves 20, agosto 2015 - 8:14 am

Siete personas murieron hoy jueves tras colisionar dos avionetas en la región noroccidental eslovaca de Trecin durante un ejercicio de paracaidismo, confirmó el Cuerpo de Bomberos y Rescate.

Las aeronaves transporaban paracaidistas y, según se ha informado, llevaban 40 personas a bordo antes de colisionar y estrellarse cerca de la localidad de Cerveny Kaman, dijo Juraj Gyenes, de la Oficina de Investigación de Aviación y Marítima.

Según Andrej Hirjak, del Centro de Operaciones de Emergencias Médicas, cuatro ambulancias y tres helicópteros de rescate se encuentran en el lugar del siniestro.

publicidad

Tropas especiales, cuadrimotos o quads y vehículos de seis ruedas buscarán a los pasajeros en un terreno difícil, informó la agencia de noticias local TASR.

Según la investigación preliminar, uno de los aparatos se estrelló en Chotuc, una región de difícil acceso, mientras el segundo lo hizo a unos dos kilómetros de Cerveny Kamen. Los bomberos han sido enviados a los dos puntos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Científicos chilenos crean piel “fotosintética” que regenera tejidos

Un grupo de científicos chilenos logró desarrollar piel fotosintética –que genera oxígeno- a partir de microalgas, …

MÁS INFORMACIÓN
Nota PAES es 5.66 este año

  El Ministerio de Educación anunció que la Prueba de Aprendizajes y Aptitudes para Egresados de Educación …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 1.500 centroamericanos de caravana migrante llegaron a frontera México-EEUU

Más de 1.500 migrantes de la caravana que salió hace un mes de Honduras se encontraban …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.