Cerrar [X]

Deportes

España, Brasil y Alemania, las favoritas

Redacción Deportes

lunes 4, diciembre 2017 - 12:01 am

El viernes pasado se celebró el sorteo de la fase de grupos del Mundial. Los grandes candidatos a levantar el título ya conocen a sus rivales para alcanzar la gloria. El periódico español Marca preguntó qué selecciones son las grandes favoritas para alzarse con el trofeo.

En una encuesta en la que han votado cerca de 20 mil usuarios, España es la candidata número uno para hacerse con el Mundial. El 29% de los votantes se decantaron por el conjunto de Lopetegui.

Justo por detrás se sitúan Brasil y Alemania, con el 24 y el 23% de los votos respectivamente. Ya más por detrás están Argentina con un 12% de los votos y Francia, con un 8%.

publicidad

El medio deportivo también preguntó sobre cuáles selecciones pasarán de cada grupo. La encuesta tuvo una participación cercana a los 40 mil votos. En el Grupo “A”, Uruguay y Rusia son las favoritas, mientras que en el “B” España y Portugal son las claras candidatas, con ‘La Roja’ pasando como primera.

En el Grupo “C” Francia es la gran favorita, con Dinamarca quedando segunda. En el “D” y en el “E”, Argentina y Brasil serían los líderes, y Croacia y Suiza los otros dos clasificados.


Alemania lidera el Grupo “F”, con México por detrás, y en el “G” Bélgica e Inglaterra pasarán a la siguiente ronda con un amplio margen. Finalmente, en el Grupo “H”, Colombia y Polonia son las favoritas de la afición.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guillermo Barros Schelotto se va de Boca

Guillermo Barros Schelotto dejó la dirección técnica del argentino Boca Juniors, luego de perder ante su …

MÁS INFORMACIÓN
Joel Aguilar Chicas dirigirá nuevamente la gran final

  El árbitro nacional tres veces mundialista, Joel Aguilar Chicas, ha sido designado nuevamente por la Comisión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.