Deportes

España campeón en el relevo por equipos

Redacción Deportes

miércoles 27, noviembre 2019 - 12:00 am

La furia española quedó en evidencia ayer cuando, en un final muy emotivo, el país ibérico se quedó con el primer lugar de la prueba de relevos del Surf City El Salvador ISA World SUP and Paddleboard Championship 2019.

La actividad, que se desarrolla en la playa El Sunzal, de La Libertad, coronó al equipo de España, integrado por Carlos Alonso Ruiz e Itziar Abascal (modalidad Prone) y Susak Molinero y Rafael Sirvent (modalidad SUP), quienes completaron la prueba con tiempo de 12 minutos 31 segundos, que les valió para quedarse con el primer lugar.

En la segunda posición llegaron los representantes de Francia, quienes pararon el cronómetro en 12 minutos 37 segundos. Julen Marticorena y Camille Rosa Perotteau (Prone), y Amandine Chazot y Martin Vitry (SUP), integraron el equipo galo.

publicidad

En la tercera posición llegó el equipo de Estados Unidos, integrado por Bart Schade y Tiana Pugliese (Prone), y Jade Howson y Connor Baxter (SUP), quienes cruzaron la meta con tiempo de 13 minutos 38 segundos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.