Cerrar [X]

Política

Espera que impasse de insulto pase “pronto”

Antonio Soriano

viernes 17, marzo 2017 - 12:02 am

El secretario general del FMLN, Medardo González, calificó ayer de “incidente, inesperada e incómoda” el comentario que hizo el secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, de llamar “segundón” a  la diputada de ARENA, Milena Calderón de Escalón, en el diálogo entre ARENA y el gobierno.

“Este incidente, está situación inesperada, incómoda, que se ha presentado con este tema que el compañero Eugenio Chicas tuvo una expresión… que Eugenio ya ha pedido disculpas”,  comentó el dirigente del partido oficialista.

El máximo dirigente del FMLN espera que lo sucedido entre Chicas y la diputada de ARENA no frene las conversaciones del partido de oposición el gobierno.

publicidad

“Yo espero que esta situación pase lo más pronto posible, que no sea motivo para detener este tema del diálogo”, declaró.

La fracción de ARENA ha dicho que si Chicas no presenta una disculpa pública no van a participar en las reuniones en Casa Presidencial.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Solo el FMLN terminó con números rojos

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) deberá reintegrar $2,671,945.26 al Estado. La razón: …

MÁS INFORMACIÓN
Pugna interna en FMLN por control del partido

Una dirigencia veterana, el vicepresidente del gobierno actual, un líder ligado a Alba Petróleos y...

MÁS INFORMACIÓN
Dirigencia mantiene el control de las elecciones

La dirigencia del FMLN mantiene el control de dos organismos que tendrán vinculación directa con las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.