Cerrar [X]

Entretenimiento

Esperaban avión con ayuda para afectados por María y llegó esto a Puerto Rico

Redacción web / DEM

lunes 2, octubre 2017 - 5:05 pm

En el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, Puerto Rico, aterrizó un avión con una carga muy valiosa de ayuda para los damnificados del huracán María. Pero, no solo llegó la comida y más, sino que entre sus pasajeros se encontraban famosos como Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne, Gloria y Emilio Estefan, y Nicky Jam, entre otros.

Los artistas viajaron en el vuelo Preciosa de la aerolínea JetBlue con una ruta de Fort Lauderdale a la isla del Encanto, de acuerdo a información que publicaron los mismos artistas en sus redes sociales.

 

publicidad

🙏🏻❤️🌎 #puertorico🇵🇷 #100por35jetblue #100x35jetblue so much love for the people of Puerto Rico! Tanto amor para la gente de Puerto Rico! #GovernorRosello

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el



En el vuelo también viajaron los expeloteros Iván Rodríguez, Bernie Williams y Jorge Posada, y los baloncestistas Carlos Arroyo y Ray Allen. El grupo de artistas fueron recibidos por el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y la primera dama, Beatriz Rosselló.

POR FIN LLEGAMOS. A trabajar se ha dicho. Unidos somos más grandes. 🇵🇷

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Durante su visita a la isla, Luis Fonsi visitará la comunidad de La Perla, barriada en el Viejo San Juan donde se filmó el video de ‘Despacito’, mientras que Ricky Martin acudirá a Loíza donde él levantó hace varios años el Centro Tau, una edificación para albergar a niños y jóvenes víctimas de trata humana.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chayanne lo dejó todo en El Salvador en una noche de pasión

El puertorriqueño pisó suelo salvadoreño como parte de su gira “Desde el Alma”. ...

MÁS INFORMACIÓN
La razón por la que Chayanne pospuso su concierto en El Salvador

El concierto que se iba a realizar este viernes fue reprogramado para la otra semana....

MÁS INFORMACIÓN
Un diciembre inolvidable con Chayanne

La espera para los fans y seguidores del boricua está por terminar, luego de tres años de no visit...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.