Deportes

“Esperamos estar a la altura y hacer un gran partido”

Astrid Mejia

viernes 17, mayo 2019 - 12:00 am

“El 2-2 creo que fue bonito para el agrado de los aficionados que se hicieron presentes”, reaccionó el técnico de Alianza, Jorge “Zarco” Rodríguez tras rascarle un empate a Limeño, que le jugó sin complejos en la ida de las semifinales del Clausura 2019, resultado que le favorece más a su equipo al bastarle otro empate en la vuelta para abrazar su sexta final consecutiva.

Pero no se puede confiar. Limeño le demostró que tiene armas para complicarlo, sobre todo con lo hecho en el segundo tiempo, donde tuvo para sentenciar la serie, pero la falta de contundencia le impide llegar menos exigido al partido definitorio del próximo domingo.

“Dominamos, tuvimos las más claras del partido, tuvimos para sentenciar la serie, pero lastimosamente no concretamos”, lamentó Rudy Valencia, exjugador albo.

publicidad

Sobre cómo encarar a Alianza en la vuelta, Jhonny Ríos manifestó: “Con efectividad. Creo que eso va a ser fundamental allá. El parado táctico que hicimos aquí fue bastante bueno, ellos deben estar preocupados porque Limeño los complicó y si somos más efectivos les ganamos el partido. Las ganas y los deseos los tenemos completamente para ir allá a ganar”, afirmó el colombiano.

Pero el defensor albo, Henry Romero, asegura que estarán más atentos para no cometer los mismos errores que les costaron dos goles en la ida.


“Tenemos que estar bien concentrados en zona defensiva, en donde no podemos cometer errores. Sabemos que el rival tiene jugadores muy interesantes como Clayvin (Zúniga) y (James) Cabezas”, apuntó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Waldemar Acosta: “yo me veo campeón”

El goleador de Águila, con cinco tantos en fase regular y cuatro en etapa de eliminación directa, ...

MÁS INFORMACIÓN
Desplegarán más de 600 policías para la final Águila-Alianza

Más de 600 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) estarán a cargo de la seguridad …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza parece no tener dudas sobre su “once”

Jorge “Zarco” Rodríguez dijo que espera una final “abierta” por el bien del espectáculo, p...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.