Cerrar [X]

Nacionales

Esposa de Eugenio Chicas llama “cobarde” y “mentiroso” a Bukele

Redacción web/DEM

martes 22, enero 2019 - 2:49 pm

Foto: Diego García./DEM

Blanca Ayala, la esposa de Eugenio Chicas, reaccionó en redes sociales en contra del candidato de GANA, Nayib Bukele, tras darse a conocer que presentó el testimonio jurado de la exesposa Chicas para comprobar que el exsecretario de comunicaciones de la Presidencia cometió el delito de violación.

Ayala acusó a Bukele de atacar y utilizar a mujeres para ocultar sus errores y afirmó que en este caso, está usando a la expareja de Chicas porque no tiene cómo comprobar el delito de violación y no ser declarado culpable por el delito de calumnia.

publicidad

“Ultrajaste a una síndica, Xochilt; has ofendido a diputadas y funcionarias públicas; y recientemente hasta atacaste a la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo.
Ahora has utilizado a otra mujer, la exesposa de Eugenio, para ocultar la falta de argumentos para probar tu calumnia hacia mi esposo y hacia mí. Nuevamente huyes, te escudas en otros, ahora en una mujer, para no afrontar tus errores”. le dice en su mensaje.

La actual pareja de Chicas llamó mentiroso y cobarde a Bukele, y le exigió que deje de usar a mujeres para sus fines. “Para vos este caso es importante porque quedarás sentado por un juez como lo que sos, un mentiroso. Una vez te dije en la cara que te habías querido limpiar en nosotras las mujeres y hoy te lo vuelvo a decir: dejá de usarnos, cobarde”, añadió.


En el año 2017, Nayib Bukele acusó a Chicas de violar a su actual pareja cuando era menor de edad, tras la acusación el exsecretario de comunicaciones demandó a Bukele por el delito de calumnia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Peritaje que Bukele solicitó a tribunal no fue admitido

El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla negó al defensor del exalcalde de San Salvador, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.