Cerrar [X]

Entretenimiento

Esposa de Falcao deja a todos con la boca abierta al lucir su cuerpo tras tercer hijo

Redacción web / DEM

sábado 25, noviembre 2017 - 10:30 am

La esposa del futbolista Radamel Falcao, Lorelei Tarón, mostró cómo quedó su cuerpo luego de haber dado a luz hace tres meses a su tercera hija.

La artista publicó una imagen en la que muestra que tras haber subido varios kilos durante el embarazo de su hija menor, logró recuperar su esbelta figura.

Tarón aprovecha su publicación para agradecerle a la también deportista Daniela Opina, exesposa de James Rodríguez, por “pensar en mi para que mis entrenamientos sean más cómodos”, el conjunto con el que se dispone a entrenar.

publicidad

La esposa del ‘Tigre’ de la Selección Colombia despertó cientos de comentarios tras la publicación, entre los que se destacan la admiración por lograr su figura a tan solo tres meses de haber tenido una hija.


El pasado 17 de agosto nació la tercera hija del colombiano Falcao García y Lorelei Tarón . Su nombre es Annette García Taron.

“Damos gracias a Dios porque tanto Lore como nuestra bebé se encuentran muy bien”, afirmó el jugador colombiano a través de sus redes sociales en un mensaje acompañado con la imagen de él, su esposa y su pequeña bebé, en la sala de cirugía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lindsay Lohan impacta y desata críticas con su apariencia “avejentada”

La actual apariencia de Lindsay Lohan ha desatado críticas y burlas. La actriz apareció en un …

MÁS INFORMACIÓN
Enfrentamiento deja un pandillero lesionado en Usulután

Un enfrentamiento entre la Policía Nacional Civil (PNC) y pandilleros en colonia Santa Clara, de la …

MÁS INFORMACIÓN
Profesionales de la salud del ISSS solicitan reclasificación de puestos

La actividad no ha provocado ni reducción de labores ni paros, aseguran que es personal que está e...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.