Entretenimiento

Esposa de Pablo Lyle, acusado de provocar muerte a hombre, envió mensaje de apoyo a su pareja

Redacción web / DEM

miércoles 24, abril 2019 - 10:38 am

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, mandó por medio de sus redes sociales un mensaje a su pareja en el que le muestra su apoyo.

Actualmente, Lyle cumple un arraigo domiciliario y debe pagar una multa de $50.000 por la muerte de Juan Ricardo Hernández, quien falleció tras recibir un golpe en el rostro en una riña en la que estuvo involucrado el actor.

Araujo agradeció a Lyle “por su amor, su respeto y su apoyo”.

publicidad

View this post on Instagram


“Y en medio de todo aquel caos que me rodeaba apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arreglo. Pero, en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero.” • • • En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes. • • ✨ Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: “GRACIAS 🙏🏻”

A post shared by ANA ARAUJO 💟 (@anaaraujof) on

El mensaje estaba acompañado de una fotografía en la que se pueden ver los pies de la joven y una mesa con diferentes objetos, entre ellos piedras y el símbolo del Om, que pertenece al budismo.

La esposa de Lyle no se había pronunciado en público sobre el altercado de Pablo Lyle con un ciudadano cubano con quien tuvo una riña en el tráfico y falleció días después en el hospital, tras recibir un golpe del mexicano, según se pudo ver en un video de una gasolinera que se encontraba cerca al lugar del altercado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un virus que ataca al cerebro mata a más de 100 niños en estado indio de Bihar

El estado indio de Bihar enfrentaba este lunes dos crisis sanitarias, por un lado un virus …

MÁS INFORMACIÓN
PNC recibe puesto policial de Apopa reparado por reos

El puesto policial, ubicado en el cantón Tres Ceibas, en Apopa, departamento de San Salvador, reconstruido …

MÁS INFORMACIÓN
Oposición insta al gobierno a liberar a opositores que siguen presos en Nicaragua

La oposición nicaragüense urgió este lunes a liberar a decenas de detenidos por participar en las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.