Cerrar [X]

Conectados

Esposa despechada pone el grito en el cielo y provoca aterrizaje de emergencia

AFP

martes 7, noviembre 2017 - 7:21 am

Una esposa despechada obligó a una aerolínea a realizar un aterrizaje de emergencia tras descubrir en pleno vuelo que su marido aparentemente la engañaba.

La mujer, de nacionalidad iraní, viajaba el domingo de Doha a Bali con su marido y su hijo en un vuelo de Qatar Airways, informó este martes el diario indio Hindustan Times.

Cuando su esposo dormía, usó la mano de éste para desbloquear su teléfono celular mediante la huella dactilar, descubriendo así su presunta aventura con toda suerte de sórdidos detalles.

publicidad

Iracunda, la mujer se puso a golpear a su marido. El personal de cabina intervino pero no fue capaz de calmar la situación.

Con el incidente dentro del avión fuera de control, los pilotos decidieron efectuar un aterrizaje de emergencia en la ciuad india de Chennai, en el sur del país.


La mujer, su esposo y su hijo fueron desembarcados, tras lo cual el avión prosiguió viaje a Indonesia, dijo al diario un responsable de seguridad que pidió el anonimato.

“La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada después a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. No se tomó ninguna acción policial”, agregó este responsable.

Contactada por la AFP, Qatar Airways no estaba disponible de inmediato para hacer comentarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN
ONU dice santificación de Romero es un llamado a la reconciliación

El Sistema de Naciones Unidas en El Salvador se sumó al júbilo por la canonización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.