Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta actriz habría frustrado el deseo de la «Gaviota» de regresar a la telenovelas 

Redacción web/DEM

sábado 6, abril 2019 - 11:30 am

Los sueños de Angélica Rivera de volver a las telenovelas se habrían frustado por un actriz española que pretende incursionar en la televisión mexicana.

Hace exactamente 12 años que Rivera conocida también como la «Gaviota» no forma parte de un papel en la pantalla chica, ella se apartó del gremio luego de su matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, lo que la convirtió en primera dama de dicho país.

Hace tan sólo unos meses, ella anunció su divorcio y sus deseos de volver a hacer novelas, algo que fue comentado por diversos medios mexicanos. Sin embargo, la historia parece haber dado un giro. Se decía que la «Gaviota» formaría parte del remake «Cuna de Lobos» peor el papel estelar estaría a cargo de la actriz española, Paz Vega.

publicidad

En el proyecto dirigido por Giselle González estaría también los actores, Isabel Burr, José Pablo Minor y Diego Amozurrutia.

 


 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.