Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta actriz no quiere que muera su matrimonio y hace sacrificio

Redacción web / DEM

sábado 9, febrero 2019 - 8:30 am

Esta actriz argentina quiere evitar que la distancia sea una causa de separación de su esposo y se mudó.

Después de haber anunciado oficialmente su separación Juan Soler y Maki, la actriz argentina toma una radical decisión para salvar su matrimonio.

Ambos, junto a sus hijas Mía y Azul, con quienes viajaron a Vail, Colorado, pasaron un tiempo juntos, a pesar de estar separador. Después de eso, Maky tomó la decisión de dejar Miami y mudarse a México para poder conservar su matrimonio, ya que como Juan lo había dicho, la distancia fue el motivo por el que comenzaron a tener problemas en su relación.

publicidad

Maky cerró el negocio que tenía en Miami: “Hoy cerramos la tiendita de Miami para enfocarnos en la venta on line y seguir con todo en México”, es parte del mensaje publicado por la actriz, como prueba de que pudo más el amor y vuelven a ser una familia unida nuevamente.


View this post on Instagram

@rebecaro9 te adoro !! Eres la mejor socia amiga hermana que alguien pudiera tener !!! Por suerte me toco a mi tenerte en mi vida !!! Hoy cerramos la tiendita de Miami para enfocarnos en la venta on line y seguir con todo en Mexico !!! …. pero no quería dejar pasar esta oportunidad para reflexionar acerca de los cambios y el desapego …. si algo no funciona si ya no eres feliz si te trae mas perdida que ganancia suéltalo … el universo siempre nos envía señales y está en nosotros escucharlas !!! Yo con mucho amor me despido de lugarcito que por mas de un año me regalo no solo cosas materiales si no también clientas que se volvieron amigas y momentos inolvidables .. me recordó mi niñez ya que mis padres tenían un local de ropa al que yo amaba ir !!! @estelahojman @henrymog …. me recordó quien soy y de que soy capaz !!! . Y aquí aplica como siempre mi frase favorita …. LO QUE VIENE CONVIENE … nos vemos pronto 💕💗🌸🌷@queenblood_mexico @queenblood_miami …. siempre muy agradecida con @juansolervalls por todo su apoyo , paciencia y alegria . Gracias gracias gracias

A post shared by Maky (@makytasoler) on




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kim Kardashian no teme en mostrar sus senos en los eventos públicos

Kim Kardashian no tuvo miedo de mostrar sus senos en la alfombra roja de los 2019 …

MÁS INFORMACIÓN
Este guapo joven está saliendo con Meghan Markle

"Lindo" y "Encantador" son los adjetivos que han dado al joven que ahora acompaña a la …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los peores momentos para la relación íntima

No siempre es buena decisión hacer que las relaciones íntimas pasen en cualquier momento y en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.