Cerrar [X]

Conectados

Esta cantante de pop se pasó de sensual en video y terminó en la cárcel

Redacción web / DEM

miércoles 13, diciembre 2017 - 11:37 am

La guapa cantante de pop Shaima Ahmed, que es de nacionalidad egipcia, conocida como Shyma, fue condenada a dos años de prisión por “incitar al libertinaje” en el video musical ‘Tengo problemas’.

Para las autoridades, el video mostraba mucho erotismo y sensualidad, ya que Shyma coquetea con varios hombres que están en un salón de clase y llega a comerse un banano de forma sugestiva, algo que incendió la furia en Egipto, un país conservador y con la mayoría de su población musulmana.

publicidad

La joven fue arrestada el pasado 18 de noviembre por publicar un filme indecente, según reportaron medios egipcios. El director del video, Mohamed Gamal, también fue condenado a dos años de prisión pero en ausencia, a diferencia de Shyma que tendrá que ir a la cárcel.

“No pensé que todo esto pasaría y que sería objeto de tan fuertes ataques de todo el mundo”, escribió la cantante en una publicación en Facebook, misma que fue borrada.


Durante la presidencia de Abdel Fattah, las autoridades han usado de forma amplia y autoritaria lo que es conocido como “leyes morales” para perseguir y encarcelar a artistas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN
ONU dice santificación de Romero es un llamado a la reconciliación

El Sistema de Naciones Unidas en El Salvador se sumó al júbilo por la canonización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.