Internacionales

Esta ciudad hondureña tendrá Ley Seca en Viernes Santo

Redacción web / DEM

martes 9, abril 2019 - 10:52 am

San Pedro Sula estará bajo "Ley Seca" este próximo Viernes Santo, la cual estará vigente desde las 6:00 a.m. del viernes hasta las 6:00 a.m. del Sábado Santo.

La Policia Municipal realizará las inspecciones necesarias para que se cumpla la ordenanza y procederá a realizar los decomisos correspondientes en caso de incumplimiento.

La medida fue aprobada por la Corporación Municipal sampedrana.

publicidad

La prohibición de la venta de bebidas alcohólicas el Viernes Santo ha sido una tradición en la capital industrial, informaron las autoridades.

Las vacaciones de Semana Santa inician la próxima semana en Honduras. Los empleados públicos tendrán toda semana del 15 al 20 de abril descansar mientras que en el sector privado lo harán, en su mayoría, desde el miércoles 17 al mediodía.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente de Asamblea reprende a diputado Guadalupe Vásquez por golpear curul y así responde

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, pidió al jefe de la bancada de GANA, …

MÁS INFORMACIÓN
Gana pide suspender interpelación a Frederick Benítez por crisis de agua

El diputado Santos Adelmo Rivas, de Gana, pidió que la interpelación al presidente de la Administración …

MÁS INFORMACIÓN
CIDH denuncia “represión policial” contra familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa Dos madres de los estudiantes desaparecidos en 2014 resultaron heridas

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) denunció la "represión y violencia policial" sufrida este domingo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.