Cerrar [X]

Deportes

Esta es la condición que pone Neymar para jugar con el Madrid

Redacción Deportes

lunes 8, enero 2018 - 1:56 pm

Con el bombazo de fichaje que dio el Barcelona con el futbolista brasileño Philippe Coutinho, aumentaron los rumores de la posible llegada de Neymar al Real Madrid. Es cierto, Florentino Pérez está haciendo todo lo humanamente posible para hacerse de los servicios del crack más caro en la historia del fútbol.

Los acercamientos entre el club merengue y Neymar cada vez son más cerca y Diario gol aseguró en una publicación que la estrella del PSG pidió solamente una condición para vestirse de blanco antes de que comience el Mundial, sin embargo, es casi imposible que se cumpla.

Según Diario Gol, Neymar dijo que llegará al Madrid solamente si Cristiano Ronaldo se va, la razón de esta increíble petición es que “Reymar” quiere ser la máxima estrella del cuadro merengue y a sí mismo, el jugador más pagado del club.

publicidad

Las posibilidades de que el Real Madrid quite al Cristiano Ronaldo son casi inexistentes, ya que el jugador portugués se ha convertido en el máximo icono del madridismo en estos últimos años, tanto que se le ha puesto como el mejor futbolista en la historia del cuadro de merengue.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Día de Azul y Blanco!

La Selecta y la Azulita verán actividad hoy en la Liga de Naciones y en el Premundial de Concacaf a...

MÁS INFORMACIÓN
NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.