Cerrar [X]

Guía Mundialista

Esta es la decisión que tomó Budweiser con el jugador que rechazó el trofeo de mejor jugador

AFP

lunes 18, junio 2018 - 1:43 pm

La marca de cerveza Budweiser respeta “las creencias religiosas de todos los jugadores”, aseguró este lunes a la AFP una representante de la marca, Anheuser-Busch Inbev, unos días después de que el arquero egipcio Mohamed El Shenawy rechazara recibir el trofeo de mejor jugador en un partido del Mundial, patrocinado por esa empresa.

“Respetamos las creencias religiosas de todos los jugadores y hemos trabajado con la FIFA para poner en marcha un procedimiento para los jugadores designados como los mejores de cada partido y que no deseen mostrarse con la marca Budweiser por motivos religiosos”, indicó esta portavoz.

Después del partido del Mundial entre Egipto y Uruguay el viernes, el arquero egipcio de 29 años fue designado como mejor jugador del partido pese a la derrota de su equipo por 1-0. Es musulmán y se negó a recibir el galardón para no posar con una marca de bebidas alcohólicas.

publicidad

Desde Budweiser señalaron que los jugadores que como El Shenawy decidan rechazar que su imagen aparezca junto a su marca debido a su religión “recibirán igualmente todos los honores” de manera respetuosa con las creencias de cada uno.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça con suplentes da el favor a Tottenham

Con un once plagado de suplentes y la clasificación como primero de la llave B en …

MÁS INFORMACIÓN
PSG clasifica a octavos como líder del “grupo de la muerte”

El París SG se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla elimina a Águila y jugará la quinta final consecutiva ante Alianza

Santa Tecla y Alianza se enfrentarán nuevamente en la fiesta grande del fútbol nacional, luego que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.