Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta es la “falla imperdonable” de Alejandro Sanz a su hijo

Redacción web / DEM

sábado 12, mayo 2018 - 9:00 am

 

El cantante Alejandro Sanz, como todos los famosos, debe dividir su vida familiar con los demandantes compromisos en el mundo de la música. Y, por lo visto, estos últimos han interferido en el cumplimiento de sus deberes como padre, al punto de fallarle a uno de sus hijos.

El mismo cantante es quien ha hecho público el caso y ha expresado sus disculpas a su hijo Alexander, de 14 años, a través de sus redes sociales. El célebre cantante español olvidó un concierto de su hijo, quien toca el trombón en una banda de jazz, al que había prometido asistir.

publicidad

Sanz ha calificado el olvido como un “fallo imperdonable”, por ello, se ha disculpado con su hijo a través de su cuenta de Instagram, para que todos sean testigos de lo arrepentido y apenado que se siente.

“Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo”, dice parte del mensaje del cantante.


Sanz describe a su hijo como un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y, señala, que no se merece que se haya olvidado de su concierto.

“Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura”, dice al final del emotivo mensaje.

Alexander es fruto de la relación que Sanz tuvo con la diseñadora de moda Valeria Rivera, de Puerto Rico, mientras estaba casado con la modelo mexicana Jaydi Mitchel, de quien se separó a principios de 2005.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Yo a Leo Messi lo adoro”, dice Maradona, rechazando haberle criticado

El exastro del fútbol Diego Armando Maradona asegura que es un "incondicional" de Leo Messi, al …

MÁS INFORMACIÓN
En el Barça huele a podrido y es Piqué con un tema muy, muy feo

La derrota del Barça, mejor dicho, el baño que se llevaron los de Ernesto Valverde el …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid confirma designación de Solari como entrenador hasta 2021

El Real Madrid confirmó oficialmente este martes el nombramiento como entrenador del argentino Santiago Solari, cuyo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.