Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta es la opinión de los coreanos sobre el famoso youtuber salvadoreño

CARMEN LEMUS

jueves 22, junio 2017 - 6:48 pm

Fernanfloo puede ser considerado un crack o un fail, como él mismo asegura, pero un grupo de “millennials” coreanos se dieron a la tarea de decifrarlo y una de las percepciones lo catalogó de aniñado y engreído

¿Se imaginan cómo reaccionarían los coreanos al ver por primera vez a los youtuber más famosos de Latinoamérica y España como: “Hola Soy German” de Chile, Yuya de México, Werevertumorro, también de México; La Divaza de Venezuela, El Rubius de España o al compatriota cuscatleco Fernanfloo?

Esta fue la interrogante que se hizo Narda Santana, una chica peruana-mexicana mejor conocida en el mundo de Youtube como “Latina Saram” que cuenta con más de 500, 000 mil suscriptores en su página.

publicidad

 


La chica inició toda su marca con un viaje a Corea del Sur como turista, es actualmente la youtuber/influencer más conocida en contenido cultural asiático en español y hasta tiene un novio coreano.

La chica- en uno de sus experimentos sociales, hace ya un año,- reunió a un grupo de jóvenes coreanos y les mostró varios videos de los influencer más destacados de Hispanoamérica y estas fueron las reacciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Partido de Liga española en EEUU: una resistencia “cultural”, según Tebas

La resistencia al proyecto de deslocalizar un partido de la Liga española en Estados Unidos es …

MÁS INFORMACIÓN
El tesoro que esconde El Salvador bajo el agua

Dentro de los sucesos para promover esta cultura, también se lanzó el libro “Patrimonio Cultural...

MÁS INFORMACIÓN
Llegará a la TV  “El señor de los anillos” en formato de serie

Amazon anunció este lunes que adquirió los derechos para televisión de "El señor de los anillos" …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.