Cerrar [X]

Deportes

Esta es la postura que tomarán las barras ante el divorcio entre la Primera y la Fesfut

Astrid Mejía (@Astridfff )

viernes 29, septiembre 2017 - 8:00 pm

Ante la separación entre la Primera División y la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), barras organizadas de Alianza, FAS, Chalatenango, Sonsonate, e incluso Águila, el único que no votó a favor de la decisión de desligarse y que por tanto continúa siendo federado, han decidido apoyar a sus equipos en la jornada 12 del torneo Apertura 2017 que se realizará este fin de semana.

Sin embargo, solo lo harían esta jornada, puesto que el próximo lunes se reunirán con miembros de la Liga Mayor de Fútbol para conocer por qué tomaron esta medida sin consultar a quienes pagan el boleto por asistir al estadio.

Las barras que alentarán este fin de semana son la Turba Roja de FAS, Barra Brava 96 de Alianza, Fuerza Morada de Chalatenango, Marea Verde de Sonsonate y La Banda de la Capital de Águila, las cuales emitirán sus comunicados este día.

publicidad

Los líderes de las barran manifiestan que el lunes sentarían una postura definitiva de si van a seguir apoyando los encuentros deportivos o no, o si harán algún tipo de manifestación.

Dejaron claro que su postura iría también acompañando a los jugadores, quienes ahora están desprotegidos ante una lesión seria e impago por parte de los equipo





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Limeño y Jocoro complican su clasificación

Ayer se jugó el primer partido de la jornada 21 con un empate entre cucheros y fogoneros, resultado...

MÁS INFORMACIÓN
Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.