Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta es la razón por la que Miley Cyrus no está lista para casarse

Redacción Web-DEM

martes 19, septiembre 2017 - 10:47 am

Fotografía tomada de E!

La cantante y actriz, Miley Cyrus reveló el motivo por el cual pese a la estabilidad que tiene con Liam Hemsworth, aún no está lista para dar el sí y casarse.

“No visualizo el matrimonio, tengo 24 años. Espero poder vivir un poco más, tengo por vivir”, fueron las palabras dichas por Miley al ser entrevistada en The Sun. La pareja no está pasando momento difíciles, por el contrario se encuentran más unidos que nunca, incluso más que antes.

publicidad

“Hace tres años, si me preguntabas si estaría feliz con este hombre, me hubiese quedado pasmada. Simplemente estoy viviendo eso. En algunas relaciones te pierdes a ti misma al estar con alguien más. De hecho, me hizo encontrarme más conmigo misma. No tengo ni idea de lo que traerán los próximos tres años, pero si es posible ser más feliz, lo tomaré”, dijo Miley.

La cantante porta un brillante anillo en su mano, el cual le fue dado por Liam, sin embargo, aún no se avecina boda.


 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Karol G presume su figura en lencería y sus fans notan este detalle

Con sensual lencería color negro presumió su figura la cantante Karol G en las redes sociales …

MÁS INFORMACIÓN
Vadhir Derbez viajó en Uber y así de mal la pasó

El actor mexicano, Vadhir Derbez vivió uno de los viajes más incómodos de su vida en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.