Entretenimiento

Esta es la reacción de Angelina Jolie al ver que está envejeciendo

Redacción web / DEM

lunes 19, marzo 2018 - 2:19 pm


La mayoría de famosas tratan de evitar el envejecimiento y hacen todo lo posible por conservarse jóvenes. Pero, este no es el caso de Angelina Jolie,  según ella misma ha confesado.

La actriz ha revelado lo que piensa cuando se ve al espejo y nota los efectos de los pasos de los años en su rostro y su cuerpo.

“Cuando me miro al espejo me doy cuenta de que me parezco a mi madre, y eso me llena de ternura. También noto que estoy envejeciendo y me encanta, porque significa que estoy viva, que sigo viviendo y haciéndome mayor”, dijo la actriz en una entrevista con  InStyle.

publicidad

En su vida trata de aplicar las palabras de su madre que han calado hondo y hoy recuerda: "Déjame ver tu alma", le decía Marcheline Bertrand en todo momento.

Jolie, quien es considerada una de las mujeres más bellas de la farándula, dijo que no es que ame las manchas oscuras que tiene en su piel, que han sido efecto de sus embarazos, pero detrás de todos esos detalles estéticos hay algo más que valora.


“Lo que me gusta de todo lo que veo no es la apariencia (…) está más bien relacionado con el hecho de que puedo ver a mi familia en mi rostro, y muestra mi edad”, agregó.

Peso a todo, Angelina dice no ser enemiga del maquillaje e incluso le compra productos de belleza a su hija Zahara, de 13 años.

.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Angelina Jolie, con cuernos y más “Maléfica” que nunca

La nueva película que se inspira en La bella durmiente llega este jueves a cines salvadoreños. “...

MÁS INFORMACIÓN
Angelina Jolie: "El mundo necesita más mujeres malvadas"

Angelina Jolie pronto regresará a la gran pantalla con Maléfica 2 y, con motivo del estreno …

MÁS INFORMACIÓN
Shiloh Jolie-Pitt amenaza con desenmascarar a su mamá y hacer públicas sus intimidades

  Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación en 2016 y tres años después de esa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.