Entretenimiento

Esta es la verdadera personalidad de Irina Baeva, según sus cercanos

Redacción web / DEM

domingo 16, junio 2019 - 9:00 am

 

Irina Baeva llegó a México con la idea de triunfar como actriz, pero mucho de su actual fama no se debe precisamente a su desempeño frente a las cámaras. Su nombre ha cobrado popularidad, principalmente, por la relación sentimental que mantiene con Gabriel Soto y por ser señalada como la culpable de la ruptura del matrimonio de Soto con Geraldine Bazán.

Muchos la han criticado a través de las redes sociales y han dañado su imagen pública, pero ¿cómo es realmente la actriz de 26 años? Según amigos cercanos y compañeros de trabajo aseguran que su verdadera personalidad es muy distinta a la que el público percibe de ella, basándose en los rumores.

publicidad

Quienes conocen a Baeva la describen como “un ser humano maravilloso” que no duda en ayudar “desinteresadamente” a los desconocidos.

Así fue como la describió el director de fotografía de “El Dragón”, Hobardo Chicangana, uno de los recientes proyectos en el que trabajó Irina y que en poco tiempo estrenará Televisa.


“Eres una mujer muy hermosa, súper talentosa, carismática y un ser humano maravilloso. Siempre recuerdas a cada una de las personas del set, ayudas a los desconocidos desinteresadamente, eres increíble Irina y soy muy afortunado de haberte conocido”, expresó Chicangana a la actriz a través de Instagram, en una publicación por su último día de grabación en la serie.

Además, agradeció a la actual pareja de Soto por ayudarlo cuando lo necesitó  y por ser un ejemplo para todos en el set de "cómo ser buena persona".

“Gracias por ayudarme cuando lo necesité, por ofrecerme tu amistad y por enseñarnos con el ejemplo cómo ser buena persona, te recordaré”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente hondureño insta a alcaldes a extremar acciones contra el dengue, que deja 54 muertos

 El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, instó este lunes a los alcaldes de los 298 municipios …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo, libre de cargos en caso de violación en Las Vegas

 Cristiano Ronaldo se libra de un juicio por violación en Las Vegas: la fiscalía informó este …

MÁS INFORMACIÓN
Diputado de FMLN cuestiona visita de Pompeo

 El diputado del FMLN, Manuel Flores, cuestionó la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.