Entretenimiento

Esta fue la noticia que Cardi B dio a su esposo por videollamada 

Redacción web/DEM

sábado 27, julio 2019 - 11:00 am

La cantante, Cardi B sorprendió a través de una videollamada a su esposo Offset y este no dudo en presumirlo en sus redes sociales.

Offset compartió en su cuenta de Instagram la captura de pantalla de una videollamada con su esposa, en la que ella le muestra su nuevo tatuaje con el nombre de él.

"No puedo esperar para ir a casa", escribió Offset al pie de la fotografía donde se ve a la intérprete de 'I Like It' levantando la pierna con el tatuaje en su muslo, una marca que no se le había visto hasta ahora.

publicidad

De acuerdo con People, el rapero se tatuó en el cuello el nombre de su esposa, aparentemente en 2018, justo debajo de un dibujo de 'Bellota', personaje de la caricatura Las Chicas Superpoderosas.

Este nuevo tatuaje y gesto de la rapera sucede tras la crisis que vivió la pareja a finales de 2018, cuando se separaron por una supuesta infidelidad por parte de Offset. Incluso, el divorcio estuvo en la mira para ella.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CANT WAIT TO GET HOME 👅👅👅

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Renuncia vicepresidente de autoridad electoral de Bolivia

El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, dimitió este martes en medio de fuertes …

MÁS INFORMACIÓN
Congreso brasileño aprueba la reforma del sistema de jubilaciones

La reforma de las jubilaciones en Brasil, la primera de las medidas prometidas por el presidente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.