Entretenimiento

Esta noche gran cena benéfica de los Heraldos del Evangelio

CARMEN LEMUS / DIARIO EL MUNDO

martes 28, mayo 2019 - 12:03 am

Con el objetivo de recaudar fondos para seguir con la construcción del “Centro de Espiritualidad en honor a la Virgen de Fátima” Los Heraldos del Evangelio, una Asociación Internacional de Derecho Pontificio, realizará su ya tradicional cena benéfica este martes 28 de mayo en el Hotel Crowne Plaza, a las 7:30 p.m.

Este evento llamado “Noche con María” comenzará con una meditación, seguida de un recital musical amenizado por el coro y banda sinfónica de los Heraldos del Evangelio. Después se proyectará un video explicativo del proyecto y sus avances. Finalmente, los asistentes podrán disfrutar de una elegante cena.

“Nuestro apostolado se extiende a todos los departamentos de El Salvador, donde trabajamos en hospitales, cárceles, colegios, hogares, haciendo énfasis en la formación de jóvenes y familias. Nuestra Asociación al ser de carácter religioso, se mantiene de donaciones de familias y empresas, ya que nuestro trabajo es enteramente gratuito por almas consagradas al servicio de Dios y del prójimo”, detalló la entidad que está presente en el país desde 1998.”

publicidad

El “Centro de Espiritualidad en honor a la Virgen de Fátima” constará de un templo y sus anexos, una Casa de Formación de Jóvenes, el Colegio Patriarca San José, entre otros. El terreno está ubicado en el km. 8 del Blvd. Constitución, donde, actualmente, se encuentra la Ermita de la Virgen de Fátima, visitada por centenas de fieles.

“Gracias a Dios, ya hemos iniciado el proceso constructivo del proyecto. Actualmente estamos realizando la arborización, pues el terreno estaba plantado con caña de azúcar y no había ningún árbol. Estamos plantando más de 700 árboles de especies nativas y realizando obras para mejorar las características ambientales de la zona. También estamos haciendo la urbanización del terreno: terracería; construcción de muros, calles, estacionamientos y acueductos; instalación eléctrica; etc. En cuanto las condiciones lo permitan, iniciaremos la construcción de la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima y San Pablo Apóstol, edificio principal del Centro Mariano, que, por su belleza arquitectónica, será un ícono en El Salvador, para atraer a los fieles hacia Dios y hacia a la cultura de la paz”, anunciaron los Heraldos del Evangelio en El Salvador.


La ofrenda para ser parte del evento “Noche con María” es de $100. Las tarjetas estarán a la venta en la Casa de los Heraldos del Evangelio ubicada en Lomas de San Francisco, calle 2 #33. Antiguo Cuscatlán. Más información: 22731877; 72182102




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cuba rechaza "perversa" inclusión en lista negra de trata de personas de EEUU

Cuba rechazó este jueves por "inmoral, mentirosa y perversa" su inclusión en la lista negra de …

MÁS INFORMACIÓN
Guatemala recontará votos por denuncias de fraude electoral en las presidenciales

El Tribunal Supremo Electoral de Guatemala (TSE) acordó este jueves realizar un nuevo conteo de las …

MÁS INFORMACIÓN
Bachelet se reúne en Caracas con altos funcionarios en medio de protestas por la crisis

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, se reúne este jueves …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.