Entretenimiento

Esta noche regresa Los Hermanos Flores con su cumbia sinfónica

ESPECTÁCULOS

miércoles 31, julio 2019 - 11:37 am

Hace un año -por vez primera- la Orquesta Internacional Hermanos Flores ofreció un justo reconocimiento a su voz líder femenina dentro de las celebraciones a sus 50 años de exitosa trayectoria artística, el evento El Concierto Sinfónico de Nory Flores.

Hoy, el Comité de Festejos Patronales de San Salvador, presidido por el alcalde Ernesto Muyshondt, ofrecerá completamente gratis este miércoles 31 de julio, a partir de las 6:00 p.m., en la Plaza de Las Américas (Salvador del Mundo), El Concierto Sinfónico de Nory Flores, con el cual la municipalidad da por inauguradas las celebraciones al Divino Salvador del Mundo, patrono capitalino y del país, que lleva su mismo nombre.

En el concierto, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar en el ensamble orquestal de los Hermanos Flores y la Sinfónica Juvenil de ACODJAR DE RL., los mismos temas que presentaron el año pasado y representativos dentro del historial vocal de la Reina de La Cumbia Salvadoreña: Nory Flores. Entre ellos: Mi País, La Cumbia Floklorico, Se te fue la mano, El momento, La guanaquita, Linda muchachita, Yo viviré, y otros.

publicidad

Los Hermanos Flores, igual aprovechan para hacer partícipes a seguidores, amigos y público en general, a sus otras actividades en San Salvador: 1 de agosto parqueo del estadio Cuscatlán, a partir de la 7:30 p.m.; y el 6 en las instalaciones de CIFCO, en el cierre de Consuma a partir de las 8:30 p.m.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El playlist de cumbias que no puede faltar en Navidad

Las compras navideñas y compartir con la familia y amigos no sería lo mismo en esta …

MÁS INFORMACIÓN
Reina de la cumbia salvadoreña despide el año a lo grande

La vocalista de la Orquesta Hermanos Flores celebró este 2018 sus 50 años de trayectoria musical, ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.