Internacionales

Esta política confesó que es bisexual

Redacción web / DEM

sábado 9, diciembre 2017 - 9:40 pm

Ada Colau, actual alcaldesa de Barcelona, de España, confesó que es bisexual y estas fueron las reacciones.

"He tenido una relación de muchos años con una mujer italiana (Intensa e importante), primero fue con un hombre y luego con ella”, dijo sin tapujos para un canal de televisión.

Tras las confesiones, Jorge Javier, presentador de Sálvame Deluxe, estaba atónito.

publicidad

“Tuve primero un novio y después una novia italiana, Paolo él y Elena ella, con 19-20-21 años. Era la primera vez que me enamoraba de una mujer, fue una relación larga, de dos años. Teníamos un montón de amigos gays, formaba parte de nuestro entorno. Tampoco lo voy explicando, pero tampoco tengo que esconderlo. Viva el amor y cada uno que quiera a quien quiera”, relató Ada, añadiendo que “a lo mejor ni mis asesores lo sabían” y apuntando que “fue la única mujer en mi vida como gran relación, aunque hubo alguna otra relación”.

Y, dijo que la relación terminó por cuestiones de la vida y no porque su posición la obligó a terminar.


En cuanto a su adolescencia, Colau ha dicho que “siempre fui la rara de la clase, era distinta a mis compañeras”, antes de explicar que “tuve mi época, me cogí mis borracheras como buena adolescente, salí de fiesta”. “Tocaba salir y tocaba emborracharse, de pensar ‘vamos a probarlo’” ya que “si no lo hacías eras muy rara”.

Tras todo lo que dijo, Colau dijo que esto no le afectaría en su vida política.

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.