Nacionales

Esta será la ruta que el cardenal Rosa Chávez recorrerá a su regreso

Blanca Archila

jueves 29, junio 2017 - 1:27 pm

La ruta terminará en la parroquia del cardenal, la iglesia San Francisco, ubicada sobre la alameda Juan Pablo II. Fotografía: Archivo DEM

La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de San Salvador prepara la ruta con la que darán la bienvenida al cardenal Gregorio Rosa Chávez el próximo 4 de julio. Las actividades son organizadas por los jóvenes de las diferentes vicarias y las hermanas de la congregación Siervas de la Misericordia de Dios.

El recibimiento será desde las 6:30 a.m. en el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero, donde los asistentes se reunirán con el purpurado y partirán en una caravana. Durante el recorrido se realizaran dos paradas: una en el Cristo de la Paz y la otra en la Catedral Metropolitana donde el cardenal visitará la cripta de beato Romero.

publicidad

La ruta termina en su parroquía, la iglesia San Francisco, donde el cardenal celebrará una misa de acción de gracias por su nombramiento, acompañado de alumnos del Complejo Educativo Católico San Francisco, familiares, amigos y miembros de la iglesia.

Podría interesarle: Francisco llama a cardenales a servir


Esta semana, el secretario de comunicaciones de la presidencia anunció que el gobierno también prepara un acto para darle la bienvenida en el aeropuerto internacional.

Lea también: El Salvador ya tiene cardenal




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El papa celebrará una misa por los migrantes

El papa Francisco celebrará una misa por los migrantes y quienes les ayudan el 8 de …

MÁS INFORMACIÓN
¿Quién lo luce mejor el príncipe Louis o su tío Harry (hace 33 años)?

La familia real británica mantiene los looks del pasado, adaptando a las modas actuales, pero suelen …

MÁS INFORMACIÓN
Conforme a sus deseos, no habrá ceremonia en honor a Karl Lagerfeld

Ninguna ceremonia será organizada en memoria de Karl Lagerfeld, fallecido el martes a los 85 años, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.