Entretenimiento

Esta sería la primera escena de la segunda temporada de serie de Luis Miguel

Redacción web / DEM

sábado 21, julio 2018 - 11:00 am


Hace solo una semana finalizó la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” y sus fans ya esperan con ansias la segunda parte que llegaría a Netflix posiblemente hasta en 2019, según confirmó el productor, Gustavo Saldaña, a través de las redes sociales.

Saldaña también hizo crecer el frenesí de los seguidores de “El Sol” de México, quienes fielmente esperaban cada domingo un nuevo capítulo de la trama, al publicar en Twitter una de las primeras escenas que estaría incluida en la segunda temporada de la serie.

Se trata del momento en que Luis Miguel se presentó en el programa “Ritmo de la Noche”, conducido por Marcelo Tinelli, 72 horas después de la muerte de su papá, Luisito Rey, justo donde culminó la primera temporada.

publicidad


Entre aplausos y gritos, sus admiradores le dan la bienvenida y le brindan su apoyo en ese dificil momento, según puede apreciarse en el video.

La segunda temporada de la serie que ha conquistado Netflix constaría de 20 capítulos, se ubicará en la década de los 90 y revelará muchos enigmas y cabos sueltos dejados en la primera temporada. Pese que Saldaña ha adelantado detalles de la próxima temporada, Carla González, de la empresa productora de la serie,  dijo que aún no está confirmada la segunda entrega y que "es mentira que se tengan fechas para su lanzamiento".

“La compañía que trajo la serie es Gatogrande y aunque han salido productores que hablan de fechas en que comenzará a filmarse, hasta cuántos capítulos tendrá y cuándo estrenaremos, eso es mentira, aún no hay confirmación de una nueva temporada, nada de eso es cierto”, explicó a El Universal de México.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Captan a Emma Watson vacacionando y luciendo su figura en bikini

 La actriz Emma Watson ha sacado los suspiros de todos sus admiradores con una serie de …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la verdadera personalidad de Irina Baeva, según sus cercanos

 Irina Baeva llegó a México con la idea de triunfar como actriz, pero mucho de su …

MÁS INFORMACIÓN
Sofía Vergara revela el problema de piel que padece desde hace varios años

 La actriz Sofía Vergara ha guardado por varios años en secreto una enfermedad que padece y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.