Cerrar [X]

Nacionales

Estafador ofrecía visas a $4 mil: PNC

Enrique García

martes 17, octubre 2017 - 12:01 am

Las autoridades capturaron a 14 personas por homicidio y robo. /CORTESÍA

La Policía Nacional Civil, mediante órdenes giradas por el Juzgado Tercero de Paz de Santa Ana, capturó por el delito de estafa a Miguel Ángel Navas de 56 años de edad.

Según las investigaciones, el sujeto ofrecía visas, cobrando entre $3 mil a $4 mil, con la promesa que en el término de dos meses otorgaría el documento de viaje.

publicidad

A través de un allanamiento  a su domicilio le fueron encontrados varios documentos relacionados con el delito del cual se le acusa.

También le encontraron siete pasaportes de diferentes personas al momento del registro, igual número de  personas que lo han denunciado, dijo la fuente policial.


En un operativo realizado en Santa Ana también capturaron, por el delito de tráfico ilegal de personas, a Delsy Patricia Trejo, de 39 años de edad, en la frontera San Cristóbal, de Santa Ana.

La imputada guiaba a una mujer de 18 años de edad, supuestamente, con destino a los Estados Unidos. Según información, la detenida ofrecía llevar a las personas hacia el extranjero, transitándolas por un punto ciego ubicado en Metapán conectando con el Lago de Güija.

En la misma redada, capturaron a Carlos Alexander Molina Morales, en la comunidad Emmanuel, de Santa Ana, por el delito de fabricación, portación o tenencia o comercio ilegal de armas de fuego o explosivos caseros o artesanales.

El sujeto, miembro activo de las  estructuras criminales, portaba un trabuco al momento de ser intervenido por las autoridades policiales.

Por el delito de homicidio agravado fue capturado el menor Kevin C., de 17 años de edad, presunto miembro de estructuras criminales. La captura fue en flagrancia, tras haberle dado muerte a una persona no identificada en la comunidad Monseñor Romero.

En total, la PNC hizo 14 capturas en la zona occidental.

La persona capturada solicitaba el pasaporte y el dinero con anticipación, pasaba dos y tres meses y no les resolvía nada. Esperamos otras denuncias de más personas afectadas”
Oficial de la PNC




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno salvadoreño entregará capital semilla a mipymes turísticas

Con el proyecto Matching Grants, el Mitur espera apoyar inversiones en la franja costero-marina de E...

MÁS INFORMACIÓN
Ariana Grande y Pete Davidson rompen su compromiso

El compromiso entre Ariana Grande y Pete Davidson quedó sin efecto, luego que la pareja decidiera …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.