Nacionales

Estas aduanas suspenderán labores por fiestas patronales de San Salvador

Redacción web/DEM

lunes 30, julio 2018 - 11:20 am

Aduana San Bartolo/DEM

La Dirección General de Aduanas informó que algunas aduanas y delegaciones de aduanas; así como la terminal de carga del Aeropuerto Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, suspenderán labores por las fiestas patronales de San Salvador.

Entre estas figuran las aduanas de San Bartolo, la Aduana Marítima de Acajutla y las delegaciones de aduanas, ubicadas en almacenes generales de depósito, depósitos temporales y en zonas francas; las cuales trabajarán hasta el 4 de agosto y reanudarán labores el martes 7 de agosto.

publicidad

Las autoridades aclararon que el 6 de agosto, en la Aduana Acajutla, habrá personal de aduanas laborando en la recepción de barcos y en las entradas y salidas del puerto.

También se tomarán vacaciones, el personal que labora en la delegación de Aduana ubicada en la Ventanilla CIEX El Salvador y Fardos Postales. En esta delegación se brindará servicio hasta el jueves 2 y se volverá a atender el martes 7 de agosto.


En cuanto a la terminal de carga del Aeropuerto Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) comunicó que tendrán asueto del 3 al 6 de agosto.

Por su parte, la Dirección General de Aduanas señaló que sus oficinas administrativas cerrarán desde el miércoles 1 hasta el lunes 6.

Según las autoridades, las aduanas La Hachadura, San Cristóbal, Las Chinamas, Anguiatú, El Poy, El Amatillo, Santa Ana y la terminal de pasajeros del Aeropuerto Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez , trabajarán en horario normal durante las vacaciones agostinas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡San Salvador está de fiesta!

Un total de 17 carrozas y 26 bandas de paz pintaron de color la ala-meda Roosevelt. ...

MÁS INFORMACIÓN
Artistas internacionales amenizarán el Gran Carnaval Agostino 2019

La musica reinará este próximo fin de semana en el evento gratuito que tiene preparado el alcalde ...

MÁS INFORMACIÓN
Inician las fiestas patronales de la capital salvadoreña

Las actividades se harán desde hoy hasta el 6 de agosto. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.