Nacionales

Estas calles estarán cerradas desde hoy por el desfile cívico del 15 de septiembre

Redacción web/DEM

sábado 14, septiembre 2019 - 7:00 am

Archivo DEM.

 

Las calles de San Salvador se vestirán de azul y blanco mañana para festejar un aniversario más de la Independencia de El Salvador.

publicidad

Las actividades por la conmemoración de los 198 años de independencia son bajo el lema “Nación de Héroes”. Las calles que estarán cerradas desde hoy son las aledañas a la plaza Gerardo Barrios, entre estas: la parte de la avenida España y la avenida Cuscatlán, calle Rubén Darío, 2ª. Calle poniente, 4ª. Calle oriente, 2ª. Avenida Sur, avenida Monseñor Romero.

Estas arterias estarán cerradas debido a la fiesta cívica que la Alcaldía de San Salvador realizará en la plaza Gerardo Barrios, desde las 6:00 p.m., que contará con la participación musical de la Orquesta Sinfónica de San Salvador, Orquesta Premier y Orquesta San Vicente. También se contará con la Banda Bicentenario y un impresionante show de luces.


Lea también: Este será el recorrido de los desfiles del 15 de septiembre

Otras calles que estarán cerradas para este domingo, a partir de las 6:00 de la mañana, serán: la Alameda Roosevelt, que es donde tendrá el recorrido el desfile del 15 de septiembre.

La Alameda Manuel Enrique Araujo también estará cerrada, debido que será el inicio del recorrido que tendrá la Policía Nacional Civil (PNC); así como el bulevar Constitución, que será por donde desfilen los estudiantes, para luego incorporarse a la Alameda Roosevelt.

El desfile tendrá la participación de 2,000 estudiantes de 18 instituciones educativas de San Salvador. Este evento contará también con 1,225 agentes de la Policía Nacional Civil, que van a participar con 110 unidades motorizadas.

 

 

Estas son las rutas alternas que puede dura mientras dure la restricción del tráfico:

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.