Cerrar [X]

Entretenimiento

Estas fueron las últimas palabras de María Elena Salinas para Univisión

Redacción web / DEM

sábado 9, diciembre 2017 - 7:52 am

“Buenas noches”,  fueron las últimas palabras de la presentadora de noticias María Elena Salinas, en su despedida del Noticiero Univisión, la cual fue este viernes, casi a las 6:55 p.m.

Luego de las palabras, Salinas pasó por una pasarela, donde fue recibida por mariachis, los cuales cantaron “Cielito Lindo” y otras canciones más tradicionales de México.

“El éxito no radica en lograr fama, fortuna y poder. Es poder dejar una huella en la vida (…) Siempre he creído que el periodismo es más que conseguir la entrevista exclusiva. El periodismo es además compromiso, entrega y solidaridad”, manifestó en su despedida oficial del espacio.

publicidad


En ese mismo lugar, despidieron el noticiero y en Facebook se quedaron en directo, así que pudimos ver que sus amigos no la querían dejar ir, pero, previo a ello, la periodista, que llevaba más de 30 años en la cadena, dijo que se tomaría un tiempo para ella, para disfrutar y visitar a algunas amigas.

“Primero voy a ponerle más atención a María Elena la mujer; me voy a apapachar más (…) “Voy a viajar en un miércoles sin tener que esperar hasta el fin de semana y regresar un martes. Voy a ir a un happy hour que comience a las 5 de la tarde. Voy a visitar a amigas que viven lejos y llevo años tratando de ver”, dijo.


La periodista colombiana Ilia Calderón será su reemplazo desde el próximo lunes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aquaman inspiró a jornada de limpieza en El Salvador

El pasado 9 de diciembre se llevó a cabo en la Barra de Santiago, Ahuachapán, una …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los hospitales del ISSS y unidades médicas abiertas en vacaciones El ISSS lanzó hoy por la mañana su Plan Belén 2018.

  Con la finalidad de garantizar la atención a todos los cotizantes y beneficiarios, el Instituto Salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.